Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

viernes, 27 de enero de 2012

*capitulo 9*

ellos sigueron conversando sobre sus cosas, en cambio tu ya estabs lista para salir de la escuela, los dias pasaron rapido, don nacho fue a hablar con la directora y esta no se opuso quedaron en un acuerdo, tu te  encontrabas en el aeropuerto checando tu voleto , estabs sentada cuando ..............

cuando sientes que te tocan la espalda inmediatamente volteaste a ver quien era y ves a isa parada con una sudadera

isa: hola
tu: hola isa pense que estarias en la escuela
isa: queria despedirme de ti (triste)
tu: aa gracias pero nena solo son 4 dias
isa: pues por eso no tengo a alguien con quien etsa durante 4 largos y eternos dias
tu:u.u te quiero(la abrazas)
isa:(corresponde al abrazo)yo tambien te quiero y te estrañare(llorando)
tu: (lloras) no llores
isa: y por que tu lloras ?
tu: es que me entro algo en el ojo(mintiendo)
isa: aja si
tu: zii jaja
isa: ya no llores tu hermosos ojos se ven feos
tu: jaja ora hermosos
isa: a mi me gustaria tenerlos
tu: ¿pero porque?
isa: me gustan tus ojos son verdes claritos
tu: ;)
isa:si y yo me sigo preguntando ¿a quien se los sacastes?
tu: si yo supiera jaja
isa: jaja zii
xxx: pasajeron con destino a francia favor de abordar el avion
xxx1: hija es nuestro vuelo
tu: ni don nacho vamos
nacho: te estare esperando
tu: gracias
isa: adios
tu: no es un adios es un hasta luego nena
isa: me llamras verdad
tu: no(mintiendo)
isa: :(
tu: claro nena
isa: siii
tu: bueno me voy
isa: si

tu abordaste el avion mirando hacia atras para saludar a isa y subiste, te sentaste  junto de don nacho y te pusiste tus audifonos y empesaste a cantar por unas horas despues el sueño te vencio y te quedaste dormida, el vuelo fue muy largo despues de muchas horas de viajar llegaron , tu bajaste primero corriendo ya que querias conocer el lugar

nacho; hija espera
tu: lo siento es que me emocione
nacho: si me di cuenta jaja
tu: ok jaja
nacho: vamonos al hotel
tu: ok

se subieron a un auto que los estaba esperando, subieron todo y se fueron hacia al hotel, tu ivas viendo por la ventana los lugares impresionandote demasiado, llegaron al hotel y se hospedaron , tu te hospedaste en una habitacion junto a la suya, acomodaste tus cosas y te duchaste cuando tocan la puerta

tu: voy (abres) si?
nacho: hija tengo que ir a la oficina ¿vienes o te quedas?
tu: me quedo estoy cansada
nacho: hum  floja
tu;XD
nacho: bueno si sales no te alejes mucho, si tienes hambre pides lo que se a mi cuenta  a y mira(te da dinero) para que compres algo luego regreso
tu: claro abuelito ;)
nacho:(feliz) zi hija ya me voy
tu: adios

el se fue y tu te volviste a meter,y te quedaste dormida un buen rato mientras con los chicos

tom: aa que bien francia
bill: si que bienchicos
gustav: tengo sueño
david: ya chicos , suban al auto antes de que los reconozcan
bill: podemos ir al centro comercial? sii
david: ok si bill pero ya sube
bill: siii (sube al auto)

ellos se fueron al hotel se hospedaron y cada quien se fue a su habitacion ya que mañana tendrian que dar un concierto, miestras tu ya te habias levantado y desidiste salir a dar una vuelta por el hotel, saliste a la parte de atras donde estaba la pisiina a sentarte un rato en el pasto viendo el cielo
tu- uff!! quien lo diria francia, wow! que bien  me alegro de estar lejos de casa aunque la verdad si sigo muy dolida por lo que dijo mi madre pero ya que es su problema yo tengo que ser fuerte - (te levanste para ir por un helado)

ibas caminando tranquilamente comiendo tu helado cuando chocas con alguien

tu: auch!!
xXx: lo siento perdon es que  estab uyendo
tu: mi helado
xXx: perdon
tu: ok no te preocupes ire a comprar otro(lo miras)
xXx: -esos ojos-(mirandote)
tu:?'''''''
xXx: am perdon am si quieres yo te lo compro
tu: no gracias asi esta bien dejalo
xXx: no ve vamos
tu:ok

va por su helado  y se sientan en una banca
tu: cierto y dime como te llamas
xXx: a cierto am me llamo bill y tu?
tu: (tn)
bill: aa lindo nombre
tu: si lo se
bill:¬¬ aa igual el ego de mi hermano
tu: tienes un hemano
bill: si pero yo soy mas guapo y sexi
tu: aja decias mr. ego
bill: jaja oyes eres de aca?
tu: am no vengo de (tu pais)
bill: y hablas alemna?
tu: am no
bill: estas hablando aleman
tu: (confundida) no
bill: si lo estas haciedo ahora
tu: amm o no sabia que hablaba aleman
bill: jaja
tu: ok ya no te rias no lo sabia
bill:jaja tus ojos se parecen a los de uno de mis amigos
tu: a si quien?
bill: georg, me recuerdas a el
tu: me paresco a el
bill: bueno en cierta foirma nada mas que tu esta bonita jaja y el esta horrible
tu: me gustaria conocerlo
bill: jaja ya lo creo

asi te la pasaste habaldo con bill un buen rato haste que tenias que irte al hotel

tu: bueno bill me voy ya es tarde
bill: si yo tambien am te voy a dejar
tu: no lo creo el hotel en el que me hospedo esta cerca
bill: en que hotel estas?
tu: en el hotel jamaica(no se me ocurrio otro mejor jaja XD)
bill: yo tambien estoy ahi
tu: wow que bien
bill: si vamos

se fueron hacia el hotel tu bajaste rapido de ahi y te subiste al elevador con dos chicos , bill por su parte se quedo platicando con un joven.
xXx:- que linda esta-
xXx2: oyes y dime donde esta bill?
xXx: yo que voy a saber gordo
xXx2 amm eres su gemelo y no sabes
xXx: aa gustav traquilo ya veras llegara
gustav: ok
tu:(voteas a mirarlos amdos estaban con atuendos raros y viste al chico de ropas anchas te miraba a los ojos te sentsite nerviosa y volteaste tu mirada ynmediatamente el acensor se paro en el piso que esta hospedada y bajaste)

tom: ¿oyes mirste a esa chica?
gustav: si y?
tom: no se me dio algo
gustav: no me digas que la meteras a tu cama por dios tom cuantas veces ya hemos hablado de eso
tom: no es eso pero olvidalo vamonos

tu te quedaste en tu habitacion veiendo la television, mientras comias un poco

mientras los chicos:

tom: ¿donde estabas bill?
bill: a en el parque conoci a una chica
gerog:(lleghando) ¿que chica?
bill: am una chica es linda
tom: uu te gusto !!
bill: no no me gusto, simplemente me cayo bien es como una amiga, casi  la hemana que nunca tuve
gustav: la tines nadamas que no se quiere revelar(refiriendose a tom)
tom:¬¬ te gusto q
gustav: ya quisieras
tom: no es necesario
gustav pues....
david:BASTA , YA chicos duerman mañana estaremos todo el dia fuera para ver sobre el concierto de mañana en la noche
chicos-david: ok si gracias
david: de nada a dormir adios
chicos: adios
tom: bueno me ire a dormir
bill: cierto yo te acompaño
gustav: voy con udstedes
gerog: am luego los alcanzo ire a ver un poco el paidaje
bill,tom,gustav: si lo que digas

Georg  se fue hacia donde se encontraba la piscina obsevando cuando resive una llamanda
gerog: hola
xXx: mi amor como estas?
gerog: a sonia estoy bien
sonia: a que bine te extraño
gerog: yo tambien amor te estraño pero nos veremos el lunes
sonia: te estare esperadon impaciente
gerog: ya lo se cariño

tu te habias aburrido y bajaste, fuiste donde se encontraba georg pero, te fuiste por otro lado, llegaste y te acostaste un rato para ver las estrellas mistras gerog siguio hablando y te vio de lejos asi que se acerco un  poco ya que estabsa hablando y el queria escuchar(que metiche jaja)

tu: aa dios no se que are cuando tenga cerca a mi hemano o a mi padre, pero para eso no se tengo que buscar y buscar no creo que sea facil encontrarlos y menos en alemania , pero como quiera no me dare por vencida, mis padres divorciados, un hemano que no conosco y para el colmo mi madre sigue con sergio aghh!! lo odio ¬¬ pero bueno ya que ay que acostumbrarse
gerog:- tambien busca a sus familiares pero ella busca a su padre y a su hermano-(se fue de ahi)
tu: (te levantas)

 te vas despues de 10 minutos a dormir  ya q estabas mas que cansada, dormiste muy agusto, al siguiente dia........................................................

..............................................CONTINUARA........................................................................................



Hola chicas!!!! bueno antes que nada gracias aca esta el capi epsero que sea de su agrado, y gracias a  Nanumih von Kaulitz *menor*   la primera chica en comentar y sigue comentado jaja eres genial tus comentarios y ovbio que la de los demas me agradan me suben el animo para seguir escribiendo

gracias

 bueno chicas me voy adios sueñen con su tokio favorito

besos y abrazos

comenten plisss

1 comentario:

  1. Oooh!! cerca lo tenia cerca!! ¬¬ lo que es la vida no(? Oohh!! mil Bill! tan hermoso tan único e inigualable (200 veces escribí esa palabra no me salia xD )
    como reconoció los ojos de Georg..! :B jajajaja... ya quisiera tener yo esos ojasos hijo de p***
    Ooh y ojala tuviera a alguien como don nacho! sabes que!! pura joda! te imaginas que nos pase algo asi en la vida real? re loco! ._.
    me encanto el cap! sobretodo cuando choca con Bill aaaaaahhh.. amor que lindo es el amor! <3
    sube prontoo!! siempre voy a comentar! y si no comento asustate porque seguro que me mataron! ._. naa mentira!! en fin!! sube prontoo!! :D
    yo estoy daaaaa *muero*
    hasta el proximo cap!
    kuss, cuidate! :) <3

    ResponderEliminar