Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

lunes, 2 de enero de 2012

*capitulo 2 *♥

entraron a tu habitacion se sentaron en el sillon, habia un enorme silencio cunado tu preguntas:;


tu: y amm no se que decir
isa: bueno creo que estoy bien ya
tu:aaa amiga me alegra eso no me gusta verte sufrir
isa: a mi tampoco...... oyes como van las cosas con tu madre?
tu:  isa si supieras bueno todo va como siempre
isa:no crees que deberian cambiar las cosas bueno yo digo ya que no me gusta como se la estan pasando es que bueno te conozco desde hace mucho al igual que tu madre
tu :si lo se pero cambiendo de tema ya te conte de mi padre
isa: aa tu verdadero padre no que paso ya sabes algo de el
tu: no hoy antes de que llegaras le regunte a clara
isa; !y que te dijo¡?
tu: le preguntes y se puse supwer nerviosa, pero juto tocas la puerta ¬¬
isa: ups! lo siento no sabia
tu:pero ya olvidalo se que nunca sabre algo sobre el
isa: no lopuedo cree tu hablado asi
tu: pues nimodos ya no se que hacer si le preguntao a mi amam tendremos la mismas discuciones y para amolarla se tiene que meter el estupido de disque padrastro ya no importa
isa: te ayudare a saber mas sobre el
tu : en verdad dices eso?
isa: claro que si  bueno me tendre que distraer sobre lo de raul (triste)
tu:; ya ok un echo lo aremos 
isa : pero x donde empezamos? (con ganas)
tu: tal vez sea buena idea ganar mas la confianza de xclara pero para eso tendremos que ser las dos
isa: uff eso seria geniall me parece muy buena idea
tu: pero antes tenemos que regresarnos a mi anterior casa
isa:¿antes de que llegaras aca?
tu: si creo acordarme (pensaste) si si ya bueno es a las afueras de esta lugar
isa: y a que vamos
tu: a saber la pregunta mas importante  ¿porque se separaron?
isa : bueno y que estamos esperando
tu: cierto vamos

Bajaron a la sala avisandole a clara que saldrian un rato a dar una vuelta y que si venia tu madre le avisara ya que llegarin muy noche, tomaste un auto del esposo de tu madre para no gastar dinero XD
condisiste 1 hora y al fon llegaron a la casa que por lo que viste seguia  dedsabitada

tu: wow sigue como la dejamos
isa: si  uyy da miedo
tu: ¬¬ dramatica ja
isa : no soy dramatica
tu::si lo que digas
isa: ya mejor vamos para que no se haga mas tarde y luego nos pase algo
tu ya no pasara nada tu tranqulia
isa: si y yo norviosa
tu: claroo

entraron a la casa todo estaba cubuierto con sabanas y con demaciado polvo y una cuantas telarñas

isa: bueno amm por donde empezamos
tu:no lo se dime tu en donde gusrdarias tus secretos
tu ,isa pensado y : EL SOTANO

bajaron al sotano que habia muchas cajas

tu : bueno yo por aca y tu ´por aya sale
isa: claro

buscaron y buscaron estuvieron 2 horas pero no encontraron nada

tu: ya me canse me duele la espalda
isa: cierto ya no encontre nada
tu: (observando todo el cuarto) mira
isa: que cosa?
..............................................................................................continuara.....................................................





HOLA CHICAS BUENO ES HESTADO PENSANDO VERE QUE AGO CON MI FIC JAJA LES DESEO FELIZ INICIO DE AÑOS LAS KIERO MUCHOI Y SIGANADELANTE

1 comentario:

  1. :O dios!! justo donde la vienes a cortar!!
    estaba leyendo re emocionada y me la cortas!
    eso no se vale!! ¬¬'
    Me encanto el cap!! :D
    Mmmhhh... estamos igual con la fic! >.< yo también escribo pero voy a ver que pasa! :/ ... (va no se a que te referías con "vere que ago")
    mmmhhh!! espero con ansias el próximo cap! :)
    kuss cuidate! :)

    ResponderEliminar