Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

viernes, 20 de enero de 2012

*capitulo 6*

HOLA CHICAS ANTES DE INICIA EL CAPITULO  LES QUIERO RECOMENDAR UNA FICC

http://thatdayfurbill.blogspot.com/

ESTA GENIAL A MI ME GUSTA Y MUCHO, ME GUSTARIA QUE PASARAN
 GRACIAS :)

AHORA EL CAP.


t/m:(nerviosa) no....
tu: no me diggas que no sabes hee porque no te creo dime (molesta)
t/m:no es nadien hija simplemente un numero desconocido
tu: haa un numero desconocido haora resulta y dime a que numero desconocido le dices por algo nos separamos,.......y tu te quedaste con el niño y yo con (tn) hee?
t/m: hija tu no tienes que saber eso
tu: DIME !! QUIEN ES DIME CON UN DEMONIO QUIERO SABER (casi llorando) ¿era mi padre?
t/m: yo.....
tu: y no me digas que no es porque fui a la antigua casa y sabes lo que me encontre ¿SABES? mira (sacas la foto y se la muestras) ¿vez? ¿quienes son ellos?(preguntando por el señor y el niño) hee no me responderas
t/m: (shock) Como....con..seguis..te esa...foto
tu: quienes son? dime acaso tuve un hermano por el cual de mi parte yo no se nada
sergio: ¿Que pasa aca?!!(molesto)
tu: CALLATE TU NO TE METAS EN ESTO!!
sergio:(mira a tu mama)
t/m:(llorando) ya deja esto por la paz
sergio: mia amor que pasa (a tu mama)
tu: porfavor no te hagas acaso ya te importa mi madre, o que bien y que paso con la otra hee?
sergio: de que hablas?
tu: a no me digas que no te acurerdas pero sabes que olvidalo ahora este no es tu problema
t/m: basta!
tu: basta que? no me digas que no es verdad lo que digo hee? por que te dejas por este imbecil
sergio: NO ME HABLES ASI (TN)!! RESPETAME
TU: a ASI COM O QUIERES QUE TE RESPETE SI TU NO ERES MAS QUE UN MUJERIGO DE QUINTA, INFIEL Y....

ya no terminaste de decir las palabras que te faltaban x que en ese mismo instante sentieste un ardor en tu mejilla derecha lo cual fue inevitable soltar un par de lagirmas, fue porque tu madre te dio una cachetada

tu:........
t/m: perdoname hija pero
tu: no, sabes no eres una.... agg
t/m: te estabas pasando como decir cosas que no son ciertas
tu: sabes que olvidalo tu, tu nunca me habias golpeado, nunca me habias puesto una mano encima pero ahora (llorando)
t/m:hija..
tu : no digas nada me voy(fria)

te fuiste de ahi corriendo hasta perderte de la vista tu mama hiba atras de ti pero como tu corrias mas rapido pudiste perderla  tu aun no podias asimilar que tu madre te habia pegado te sentaste en el arbol mas cercano y empezaste a llorar hasta mas no poder, en ese instante comenzo a llover te quedaste en posiscion fetal un buen rato hasta que te calmaste pensado en la conversacion que tenias ¿tu padre vivo?, y de algo si estabas segura que tenias un hermano eso fue lo que mas te afecto en ese entonces que te mintieran sabiendo que eras hija unica, lo unico que ahora te importaba es saber donde esta tu papa con tu hermano.
tu seguiste caminando hasta que llegaste a un lugar muy decierto no sabias nada de donde te encotrabas por ahora, cuando volteas y ves una bola de jovenes alrededor de algo, los viste vien y se fueron corriendo de aho cuando te vieron , corriste al ver que estaba un cuerpo tirado cerca de un auto, no lo podis creer estaba un señor de tercera edad sangrando de la nariz tambien puduste ver que tenia una herida algo profunda en su estomago inmediatamente sacaste tu celular y marcxaste a ala ambulancia la cual llegaria muy pronto

tu: todo va estar bien señor confien en mi porfavor
xx: cof!cof! no hace falta
tu: porfavor señor resista
xx: gracias por ayudar a un viejo
tu:(sonreiste) no se preocupe la ambulancia ya viene en camino

asi fue llego la ambulancia y tu te subiste con el señor para que te aseguraras que todo estuviuera bien, llegaron al hospital y bajaron el señor entro a urgencias y tu te quedaste en la sal de espera, asi te quedaste por toda la noche hasta que el doctor sale

doctor: ¿usted vino con el señor?
tu: sisi soy yo digame que le paso
doctor: todo esta bien tranquilizese
tu:ok uff ya estoy tranquila¿y en donde esta el señor ?
doctor:justamente lo van a trasladar a una habitacion
tu:ok gracias
doctor: si para servirle

el dorctor se fue y tu te dirigiste a la ahabitacion del señor y estaba profundamente dormido te sentaste en el sillo viendolo y despues de unos minutos el sueño te vencio y te quedaste dormida.
 a la mañana siguiente.................................................


............................................continuara..........................................................



hola ¿como estan?
 espero que bien  bueno aqi les dejo el capitulo lo se esta corto pero tranquilas el sig. estara largo eso es seguro bueno mevi
beoss
se cuidan
adios








:)

1 comentario:

  1. D:
    Me dejaste sin palabras y gracias por la recomendación!! :) en verdad gracias!! ^^
    el cap me re sorprendio! en verdad no se que decir! Solo que me da bronca como se deja esa mujer por sergio! dioss!!! hasta yo sentí el dolor de la cachetada! U_U ...
    me encanto el cap! en verdad muy bueno!! :D :D
    sube pronto!! :)
    hasta el proximo cap! :) <3

    kuss cuidate!

    ResponderEliminar