Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

jueves, 19 de enero de 2012

*capitulo 5*

Asi pasate toda la noche hasta que te vencio el sueño y decidiste dormir,al dia siguiente te levantaste y te arreglaste para ir a la escuela bajaste y te encontraste con............


 te encontraste con tu mama en la cocina preparando el desayuno

t/m: (sonriendo) hola hija! bueno dias
tu:(estrañada ante su actitud) ammm...... buenos  dias
t/m: bueno te prepare el desayuno jaja, ya tiene tiempo que no lo hago (poniendo la mesa )
tu: a si claro como digas, y ammm cambiando de tema y clara (buscandola con la mirada)
t/m: a le di el dia libre hoy, para que me la pasara contigo
tu: que!! pero porque?
t/m:yo necesitaba hablar contigo sobre lo que paso a noche
tu: a si es de eso mira mejor me voy no quiero perder el tiempo en eso si
t/m: no en verdad quiero hablar de eso, yo si talvez tuve un poco de culpa pero hija por favor entiende yo necesitaba reacer  mi vida y aparecio sergio
tu: no mama sabes yo me voy se ma hace tarde
t/ m: pero si no haz desayunado
tu: ok lo are ¬¬
t/m: gracias hija (sonriendo)
tu:(sonreiste)- bueno y a mi mama que ? amm algo anda raro en ella, pero no se que talvez si quiera regresar a lo de antes pero con sergio en esta relacion de madre e hija es muy imposible tengo que hacer algo am cierto porque no se fue con el pense que se irian a su trabajo o algo por el estilo- mama amm.... y segio..?
t/m: a se fue de viaje regresa la proxima semana
tu:(diste una sonrisa de oreja a oreja)aa que bien (feliz)
t/m: amm si lo que digas (sentimental)
tu:si (lo notaste)-wow!!! valla si que le afecta, en verdad esta enamorada de sergio, pero si es asi no lo entiendo ya que hay veces que noto a sergio que ni le interesa lo que pase , simpre esta medito en sus maldtas empresas y hay veces que hasta en el telefono esta ok bien genial una semana sin SERGIO ESTO  SERA GENIAL -

desayunaron tranquilamente tu estabas enfrete de tu mama todo estaba en selencio, tu mama aveces te miraba , tu sentias su mirada y no voltevas hasta que ella te la quitara terminaron de desayunar te lavaste los dientes y volviste a bajar cuando lo hisiste tu mama estaba esperandote en la puerta sonriendo

tu: ya me voy
t/m: si yo te llevo(sonriendo)
tu:a ok (feliz)
se subieron al auto tu mama empezo a manejar nadien decia nada en el transcurso del camino, tu mama queria decir algo pero no se atrevia, haste que te pregunta

t/m: ¿y como vas en la escuela?
tu: bien bien
t/m: que bien me alegro
tu: si claro


asi sigueron conversando un poco hasta llegar a la escuela te despediste de tu mama la cual ella te dio un beso en la frente y se fue sin antes darte tu almuerzo, para ti fue rara esa actitud ya que tenia tiempo que no la hacia, llegaste a la entrada de la escuela y te encontraste con isa

isa: hola (sonriendo)
tu: hola
isa: soy yo o tu mama te vino a dejar?
tu: mi mama me vino a dejar
isa: y eso? que le pico o que=?
tu: no se lo mismo me pregunte yo jaja oyes sabes me entere de algo
isa: que cosa?(emocionada)
tu: sergio esta fuera , regresara en una semana algo asi
isa: en verdad uff!! que alivio me alegro que no le tengas que ver la cara por una semana
tu: sii uff!! de la que me salvo
isa: si asi aprovehcas para llevarte bien con tu mama
tu: am no ya no lo creo(triste)
isa: extrañas aquellos momentos
tu: si, los extraño(suspiraste) pero bueno ya pasara
isa: am si claro como digas vamos a clase ya es tarde
tu;: si

asi fueron a su clase, isa se encontro con raul la cual tu le diste una buena paliza por vengaza, tu mama fue porti a la escuela y se fueron al centro comercial ella diho que queria comprar algunas cosas y asi lo hicieron desiudiste disfrutar el tiempo con tu mama a solas ya que no sabias cuando se volveria a repetir y se divirtieron mucho comprado ropa, midiendose todo tal parece que regresaron al tiempo de antes , antes de que apareciera sergio en la vida de tu mama,estuvieron asi todo el dia, regresaron a casa prepararon la cena juntas y te fueron a dormir cada quiena  a su habitacion.



a la mañana siguiente te levantaste feliz como simpre bajaste y estaba clara

clara: buenos dias hija
tu: buenos dias nana
clara:veo que amaneciste de buenas
tu: bueno ps ya vez
t/m: hola hola(feliz) (te da un beso )
tu:(sonries)hola mami
clara:o.0 amm hola señora(confundida)
tuy tu mama: jajajajaj tu cara jajaa
clara: amm si jaja de que me perdi ayer
t/m: amm pues decidi pasar esta semana con mi hija
tu: si
clara: a que bien me alegro
tu: si yo tambien ¿que hisiste de desayunar?
clara: amm wafles
tu: rico! ya pues a desayunar antes de que se me aga mas tarde
t/m: no te preocupes hija yo te dejo desayuna bien
tu: ok esta bien ya que insites
t/M;: jajaja ok ahora vuelvo

clara: ahora que paso
tu: no se asi se porto ayer y pues tu sabes como me traten asi yo trato
clara : ok esto es raro pero  lindo
tu: si espero que siga asi hasta ....simpre
clara: si mi niña si




2 semanas despues

narras tu:

 ya han pasado dos semanas sin segio y mi madre y yo hemos mejorado con la relacion, aparte de eso mi mama recibio una llmada la cual fue muy extraño ya que se ponia nerviosa y si conestaba klo hacia en el baño o cualquier otro lugar lejos de mi, pero en fin eso no importa mucho , me la he pasado super genial mi madre, isa y yo tambien aveces clara no le he preguntado a mi mama sobre mi papa ya que talvez seria malo para que arruinara el timepo que llevamos de concicencia bueno en otra parte lo malo que la diversion se acavo poruqe juste en este momento sergio esta entrando por la puerta principal de la casa con una enorme sonrisa

sergio: hola mi amor regrese
t/m: hola mi vida ¿como te fue?
sergio: bien bien  exelente(sonriendo picaramente)
t/m: que bien me alegro.... ahora regro me hablan pot telefono
sergio: hola (tn)
tu:hola¬¬
sergio: como te la pasaste esta semana sin mi
tu: bien fueron las dos semanas mas felices de mi vida
sergio: pues que bueno que las disfrutaste poruqe no habra otra oportunidad
tu: ya lo veremos
sergio: jaja si crees
tu: mira sabes me largo de tu maldita vista, me cansas pero esot no se queda asi yo descubrire lo que escondes porque a mi no me engañas de eso de tu trabajo
sergio: (nervioso)de que hablas
tu: de muchas cosas (te vas de ahi)


te diriges a donde estab tu mama hablando por telefono y escuchaste claramente
t/m: pero como conseguiste mi numero............................ya dejame.............................todo esta bien sabes .....................mi hija esta bien ................................. es mi hija..............yo no tube la culpa ya deja eso por la paz ya cada quien tiene su vida...........tu con el niño y yo con (tn)..........sisi lo se ...............nunca.......... por algo nos separamos......
tu: nos separamos??
t/m:(cuelga el telefono y esta nerviosa)aaa desde  que tiempo estas ahi
tu: quien era
t/m:...................

...............................continuara...............................................................


hola chicass como estan,, epsero que bien me alegro
 bueno espero que le guste el cap

me voyy chicas besos
y abrazoo
x fiszz aganme saber que leen la ficcc
adios

1 comentario:

  1. Me encanto el cap!! :D
    que lindo que todo aya vulto como antes...
    pero siempre hay algo que te lo caga!!
    dioss!
    porque no se lo dice... ella esta en su derecho!! ¬¬' me da bronca la voy a denunciar ! :P
    jajja...
    perdon por no comentar el anterior cap!
    es que estaba de viaje!
    pero me gusto mucho!! ojala tuviera yo una relacion asi con mi mama... no somos ni muy unidas ni tampoco tan como ni sabe de mi existencia estamos ahi!
    :) en fin!
    me encanto!!
    sube pronto que muerooo!!! T-T
    hasta el proximo cap!
    kuss cuidate!! <3

    :)

    ResponderEliminar