Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

viernes, 24 de febrero de 2012

*capitulo 21*

bill: oyes tom ¿te puedo hacer una pregunta?
tom: claro dime
bill:¿que piensas de (tu nombre)?(llegando a su casa y sentadose en el sillon)
tom:(sentandose en el sillon)-diablos poruqe tenia que preguntarme eso- bueno yo´piesno que ella es un achica muy linda, simpatica, y mas que nada muy sencilla a ella no le gustan muchos los lujos y todo eso, cariñosa y comprensiva, pero eso si tambien es algo enojona pero aun asi me agrada....... ella es en pocas palabras.....unica
bill: a entonces como las chicas de una sola noche
tom: ¡NO! bill eso no, ella es especial ella no es asi
bill:-justo que qie pensaba- a yo pense que la querias para pasar un simple rato con ella y despues....
tom: ni siquiera lo digas bill, a ella nunca le are  eso
bill: a ok esta bien
tom:¿porque la pregunta?
bill: nada mas simple curiosidad
tom:a ok oyes ire a verla
bill: ¿a quien?¿(tu nombre)?
tom: obvio, a quien mas podria ser
bill: no se tal vez pensabas ir a ver a chantelle
tom: no, esta algo molesta este tiempo
bill: ¿y eso?
tom: no lo se y creo que ni me interesa
bill:quiero verla tambien
tom: am vamos si quieres
bill: ¿ y si la traes a la casa?
tom: ¿crees que quiera venir'?
bill: si, vamos anda
tom: ok voy a ver(se levanta)
bill:(hace lo mismo) si, are pasatel
tom: bill tu no sabes cocinar
bill: simpre hay una priemra vez
tom: eso es cierto(abre la puerta de la casa)
xXx: (feliz y soriente) ¡hola!
bill y tom :O_________O
bill:¿que haces aca?
xXx: estaba aburrida en casa y viene a verlos
tom:-por dios linda- ¿como llegaste?
xXx2: yo la traje(llegando)
bill: pero porque nos avisaste que venian
xXx2:a bill traquilo
xXx:pero si quieres nos vamos
tom: no, es que iva averte pero ya estas aca
xXx2:jaja, ahora que onda ya llegamos
bill:¬¬ ahy georg
georg: jaja vamos que hacemos?
bill:pensaba hacer pastel
xXx: ahy yo quiero
georg:(tu nombre) ¡¡¡ya deja de comer!!!
tu: oyes ¬¬
georg: jaja no es cierto
tu: hum!!
tom: pasen

ustedes pasaron a la casa que no estaba nada mal te quedaste con la boca casi abierta ya que estaba muy linda

tu:wow que lindo
tom: si lo se
tu: la casa bobo jaja
tom: aa eso si tambien
bill: y que hacemos
georg: fiesta
tu: no georg, sus papas no mandaran por un tubo
bill: mis papas no estan
georg: si ya lo sabia
tu:¿donde estan?
tom: los mandamos de vacaciones
tu:¿a donde?
tom: las malvidas
georg: wow!! si se lucieron chicos
bill: jaja mama se las tenia muy merecidas
tu: me gustaria conocer malvidas
bill: es un lugar muy hermoso
tu:¿en verdad?
bill: si dios como disfrute la ultima vez que fuimos
tu: a que bien algun dia ire
georg: jaja si (tu nombre) si ni siquiera eres mayor de edad
tu: eso no importa ya mero cumple 18 jaja
tom: ¿cuando es tu cumpleaños?
tu: aa falta mucho
bill: ¿cuando es?
tu: 20 de marzo(supongamos que cumples ese dia xD)
tom: wow falta algo, pero ya nos estamos acercando si estamos en agosto(llendo a la cocina)
tu: sii, que mal ya estan pasando muy rapido las vacaciones
bill:¿cuando entras?
tu: el otro mes
georg:¿ya sabes a donde iras¡?
tu: ya, de echo conocia una chica se llama laura es linda
georg: que bien me alegro
tu:(sonries) bien ¿bill habias dicho que aras pastel?
bill: si de echo si
tu: vamos a hacerlo
tom:(llegando)¡¿QUE!?
tu:¿?!
bill: el pastel tom
tom: a uff!! ok esta bien yo les ayudo
georg: yo tambien
tu: bien ya es un echo a la cocina chicos

fueron a la cociana mientras bill buscaba la receta para hacer el pastel una vez que la consiguio se pudieron a buscar los ingredientes y todo lo que necesitarian, empezaron con la arina pero tom accidentalmente te echo arina en el cabelllo y tu te vengaste todo esto llevo a que todos  se pusieron a jugar todos contra todos, la cocina quedo hecha un desastre, siguieron haciedo lo demas y al final de preparacion se pusieron a limpiar  tod el desastre que hicieron al fina el pastel les quedo asi:


tu:(saborendo) se ve delicioso
georg: esta delicioso
bill: hay que probarlo
tom:¡ esperen! hay que ir aya afuera a ver el atardecer comiendo pastel
bill: sii
tu: yo opino que hay que hablarle a gus.....(fuiste interrumpida por el timbre)
bill: yo abro(sale de la cocina)
tu:uff!! que cansada estoy, aparte sucia
bill:(llegando) miren quien vieno
xXx: hola chicos ivan a empezar si mi ?
tu:gustav( lo abrazas)
tom:-poruqe lo abraza???-amm (t nombre)
tu: si
tom: si quieres te presto un short y que bill te preste una playera para que estes limpia
tu: no gracias tom, llegare a mi casa y me bañare
bill: si (tu nombre) vamos que tom te lleve-si tom , te ago un favor-¿verdad tom?
tom-gracias bill-si ven vamos
georg: con cuidado
tu:jaja ok

tu y tom subieron las escalera y llegaron a una habitacion llena de guitarras y algo deserdenada pero muy varonil

tu: es tu habitacion ¿cierto?
tom: si ¿como sabes?
tu:(señalando las guitarras) por eso (sonries)
tom: ah (te mira) te vez linda
tu:O_O a gracias(te sonrojas)
tom: -aa se ve muy tierna sonrojada- mira ten( te da una prenda)
tu: gracias
tom: ahi esta el baño(lo señala)
tu: si ya vuelvo(te vas al baño)

despues de unos minutos sales

tom:(acostado en la cama)
tu:(lo miras y te avientas encima de el)
tom:ahh!!
tu: jaja oyes no peso¿ o si?
tom: no, no es eso lo que pasa es que me espantaste
tu: tan fea estoy??(cara triste)
tom: no no es eso sino que me tomaste por sorpresa y no estas fea, eres hermosa
tu:(lo miras) gracias (aun encima de el)
tom:(te mira) si, eres mas que eso(se va acerando)
tu:( lo miras atenta y tambien te vas acercando)

ambos estaban perdidos en sus miradas, se acercaban lentamente tom miraba tus labio y tus ojos aferrandote mas a el colocando sus manos en tu cientura cuando ambos estaban cerrando los ojos escuhan una voz que hiso que se pararan de golpe

bill: ah!!!!(desde abajo)
tu: (nerviosa)a yo amm. no que que decir am vamos abajo
tom:(nervioso) si claro vamos

ustedes bajan u se encuntras una ecena graciosa, los chicos estaba bailando raramente

tu: jajaja eque es esto
georg: (tu nombre) a que hora bajaron
tom: apenas jajaja
bill: o dios que pena(tapandose con las manos)
gustav: jajaja estan locos chicos jajaja
tu: vamos chicos ya a comer pastel
tom: si vamos

salieron al patio y te encontraste con la sorpresa de que habia perros, bill te los presento te caian bien y parece que tu tambien a ellos, comieron el pastel y se hacian bromas cuando tu mirabas a tom inmediatamente se te venian la imagenes de hace un momento y voltebas la mirada, tom por su parte se sentia extraño ya que tambien tenia mucha pena de verte, se la pasaron genial la tarde de ahi se metieron a aver una pelicula ya que hacia un poco de frio, como ya era un poco tarde te quedaste a dormir con los chicos.

El tiempo paso muy rapido hoy era dia de que ya fueras a la escuela, con laura te llevavas genial saliste con ella cuando esban de vacaciones, con los chicos tambien salias demaciado  uno que otro paparazzi molestaba (¬¬) pero de ahi en fuera todo normal, con tom las cosas ya iban bien ya no habia mal entendidos pero ambos seguian sintiendo los mismo.

te levantaste y te fuiste a duchar ya que laura pasaria por ti, estabs arreglandote cuando tocan el timbre vas a abrir y vez a laura parada sonriente

tu: hola ¿como estas?
laura bien gracias ya nos vamos
tu: si claro
laura: estas lista para ver que tal la escuela
tu:................................................................



continuara


hola chicas como estan antes que nada les pido una gran disculapa , lo que pasa es que he estado muy ocupada con la escuela y todo eso, me choca acabo de hacer las pases con una de mis mejores amigas y otra vez con lo mismo ash!!!¬¬ ya estoy arta me enoja eso pero bien.
espero que el capii sea dde su agrado gracias por comentar en verdad me alegra cuando veo ls comnetarios me agrada me da mas que nada animos para seguir con la ficc gracias chicas

comenten!!!
 adios  las kiero mis hermosas aliens besos y abrazos xD

2 comentarios:

  1. Hola apenas pude pasar :D esta linda ,la fick siguele

    ResponderEliminar
  2. WOOOWW!!! me encanto el cap!! en verdad! ta superr!!! bueno es una pasada rápida debo irme!! :/
    jajajaj que loco todo y como penso mal tom..!! casi casi casii!! <3 ... gracias calmaste mis nervios con la nove! y no te preocupes!! la escuela.. comprendo!! bye te cuidas!! se te quiere!
    hasta el proximo cap!

    ResponderEliminar