Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

sábado, 4 de febrero de 2012

*capitulo 12*


al baja vi a una mujer de tercera edad alta, y esbelta ella me miraba extraña como si yo fuera un bicho raro y no pude evitar mirarla de la misma manera y yo si salude y ella me miro aun mas cuando le iva a preguntar cuales su problema don nacho llego
tu: buenos dias (sonriente)
nacho: buenos dias hija , vete a desayunar para que no llegues tarde a la escuela
tu:ok esta bien ya vuelvo(te vas a la cocina)
nacho: pense que estabas en alemania
xXx: no , nuestros hijos estan en Alemania, yo estoy en francia
nacho: a ahora son nuestros hijos, cuando te fuiste de mi lado y de la casa que teniamos antes dijiste que eran TUS hijos
xXx: lo siento, pero tu sabes que ese dia estaba muye nojada
nacho: jaja ahora resulta no?
xXx: tu de que me reclamas ¿Qué hace esa niña aca?
Nacho: a tu que te importa
xXx: mucho, soy tu mujer
nacho:  jajaja si claro estafania , tu y yo nos separamos hace muchos años cuando los niños  tenian 9 años
estafania: si lo se y pero fue tu culpa, no nos podias mantener y nosostros mereciamos mas
nacho:  que!!¡!¡! era eso , tu y tus ambiciones, que va

Tu terminaste de desayunar y escuchasta lo ultimo que dijo don nacho, te quedaste pensando un poco y de ahí saliste

Tu: am ya me voy a la escuela , luego te veo, ¿en la oficina cierto?
Nacho: si hija , en la oficina a las 2
Tu: ok ya me voy adios,compermiso señora
Estefania: (se queda callada)

Tu saiste de ahí caminando ya que carlos no estaba querias ir caminando hacia las escuela, nacho y estefania(¬¬) , caminaste unas cuadras hasta llegar a casa de isabella, antes de llegar ella estaba saliendo de su casa, te quedaste parada esperando cual era su reaccion, ella levanta lamirada y te ve

Isa: O.o (tu nombre) ¡!
Tu: (sonriendo) hola isa
Isa:¿Cuándo llegaste?
Tu: ayer en la noche
Isa: ¿y como te fue?
Tu: bien no me quejo aunque te tengo que contar todo lo que me paso no me lo vas a creer pero tienes que creerlo
Isa: claro, dime que paso (entusiasmada)
Tu: (le contaste todo, todo, y absolutamente todo)
Isa: no es cierto
Tu: claro que creeme ellos dieron su concierto ya sabia que los conocia de algun lugar pewro ni idea
Isa: oyes yo te hablaba de ellos casi todo el tiempo
Tu:¿casi?
Isa: bueno todo el tiempo, y dime esta bonita la ropa
Tu: claro mujer esta hermosa
Isa: aa ya quiero que termine las horas en la ecuela , quiero ver tu ropa
Tu: ok si esta bien oyes por cierto sabes algo que me acabo de dar cuaenta
Isa: nop ¿ que cosa?
Tu: que se hablar aleman
Isa: en verdad?
Tu: si , eso es raro ya que nunca en mi vida habia tomado clases de eso
Isa: si eres bruja jaja
Tu:¬¬ sapo
Isa: burra
Tu: mensa
Isa: aburrida
Tu: hey ¡! No soy aburrida
Isa: jaja si claro
Tu: hum!
Isa: jaja tu cara
Tu: ya deja mi cara

 Sigueiron descutiendo hasta que llegaron a su salon de clases , las horas pasaron despacio en algunas clases  (las aburridas jaja) hasta que toco el descanso

Tu: me duele la cabeza
Isa: eso simpre te pasa despues de  la clase de calculo
Tu: ya ni me digas
xXx:hola
tu e isa miraron,: hola?
xXx: puedo sentarme
tu: claro, pablo
pablo: (tu nombre) quiero hablar contigo, a solas
isa: am voy a ver  a la profa de de de………. Me voy( sale de ahí casi volando)
tu: que quieres?
Pablo: perdoname, no quiese hacer eso
Tu: pero lo isiste y pero aun con una de mis amigas, por que crees que  con la unica que confio en con isa
Pablo: porfavor no estab en mis 5 sentidos
Tu: y me lo vienes a decir depsues de uno meses
Pablo: lo sineto fui un estupido
Tu:¿fusite?
Pablo: bueno lo0 sigo siendo,¿me pordonarias?
Tu: sabes que es muy dificil para mi
Pablo: si lo se pero porfavor en verdad estoy muy arrepentido, (sincero)
Tu: pablo (suspiras) yo
Pablo: por favor!!
Tu: sabes que no soy asi, pero mira has meritos y yo te dire despues vale?
Pablo: si gracias te juro y perhuro que no te vas a arrepentir
Tu: eso espero ……….me voy a clase
Pablo: adios
Tu: adios

Un parentesis tal vez se me olvido mencionarlo,pablo fue tu novio pero te engaño con una de tus amigas y desde ahí nada que ver


Te fuiste de ahí y te dirigiste hacia tu salon, asi paso el dia y te fuiste a la oficina de don nacho ya que queria  verte(…)

3 semanas despues

Los dias trancurrieon muy rapido la senora estefania no volvio a aparecerse otra vez, tu estabs en la casa viendo una pelicula cuando tocan el timbre te levantas y habres, te llevaste una gran sorpresa al ver que era clarita te quedaste atonita ante su presencia, lo unico que isiste fue abrazarla y llenarla de besos ella iso lo mismo

Clara: hija tanto tiempo
Tu: clarita pero que haces aca
Clara: vine a verte , es que hoy es mi tarde libre no lo recuerdas?
Tu: cierto ya pasa
Clarita: gracias
Tu: y dime que paso?
Clara: se que tu madre nunca te lo dira ya que aun sigue enojada
Tu:u.u lo se ni me lo recuerdes
Clara: vengo a hablar de tu padre
Tu: en verda?!?!(shock)
Clara: asi es
Tu: que cosa me vienes a decir
Clara: tu padre volvio a marcarle a tu madre, tu madre le dijo que no estabas que te habias ido de la casa
Tu: y el que dijo
Clara: no lo se hija simplemente tu mama se puso a discutir por telefono, lo que se es que tu papa vive en hamburgo, la direccion no lo se simplemete el fue dentista y actualmente esta soltero y te esta buscando
Tu: en verdad
Clara: si lastima que no se como es , esta muy cambiado y de tu hermano el tiene 23 años
Tu: wow!! Esta viejo
Clara : jaja si como digas
Tu: ok esta bien

 Siguieron platicando un rato mas ya que clarita se tenia que ir luego para que tu mama no sospechara , por que tu mama no sabe donde vives actualmente, estaban a unos mese para salir de vacaciones  y entrar a un nuevo año de preparatoria, don nacho  te tenia una notica que dar pero eso tendria que esperarse unos  meses para decirtelo


Tu te encontrabas con isa platicando cuando  ven  un comercial el cual isa se puso a gritar como histerica
Isa:………………………………………………………………..


…………………………………………………………CONTINUARA,………………………………………………………





HOLA CHICAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN

 BUENO COMO DIJE SUBI CAPII GENIALL
¿QUE COSA VIO ISA?
AJAJ DESCUBRANDO EN EL SIG CAPII

BYEE ADIOS
LAS QUIERO Y COMNETEN X FA

PD: DE QUIEN TE GUSTARIA OTRA FICC TENGO IDEAS PERO DIGANME X FA BYEE


PD2: COMENTENY RECOMINEDEN
PD3: CONTESTEN LA ENCUESTA
PD4: YA ME VOY XD

1 comentario:

  1. O_O LA PUTA MADREE!! T-T
    que miegda vio Isa???? dime por favor!! y cual es la noticia que tiene Nacho??? *u* dioss!! mucho suspenso para un capi!!! no me podes hacer estooo!! noooooooooooooooooo T-T
    Morire! pero tratare de vivir paara saber que sucede!! >.<
    ok!! hasta el proximo cap!!
    kuss, cuidate!! :)
    se te quiere <3 *u*

    ResponderEliminar