Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

sábado, 11 de febrero de 2012

*capitulo 16*

caminaste y caminaste tu simplemente seguías en camino lleno de hermosos y frondosos arboles cuando te encuetrascon  una hermosa imagen que tus ojos brillaron al verla


tu: No puede creerlo esta hermoso, muy lindo OMG!! me enamore de este lugar(mientras recorrías lentamente alrededor del lago estaba hermoso simplemente no tenias palabras para describirlo) ¿sera de alguien? ..... am no creo si no pues tendría que haber gente o sera también porque es temprano, bueno como quiera me quedaré un rato no tengo a nadie que me espere en casa.

y así lo decidiste te quedaste un rato mas para presenciar aquella hermosa imagen , mientras con los kaulitz

simone:¡chicos bajen el desayuno esta listo!(desde abajo)
bill: ¡ya vamos mama!(caminando hacia la habitacion de tom) tom levantate a desayunar flojo
tom: espera ya bajo
bill: te espero abajo (bajando las escaleras)
simone: bueno chicos ya a desaunar
bill:si mama oyes ¿ya fuiste de compras?(mirando el refirgerador)
simone:si ya ayer fui por cierto conoci a una chica simpatica
tom:(llegando) ¿y como se llama?
simone: am (tu nombre) es linda
tom: en verdad ? la hubieras invitado a comer
simone: ahy tom ninca cambias
bill:(pensado)-ese nombre sera las misma chica de la otra vez? am no cre ella esta en (tu pais) que ara aca? imposible-
tom: jaja ok no mama bueno sabes cambiare algun dia jaja
simone: ay me gustaria que alguien te cambiara esas mentalidades tuyas tom
tom: ya mama mejor preocupate por bill que esta idiotizado jaja
simone: bill(lo mira) bill!!
bill: ah! lo siento me fui
simono: si me di cuenta
tom: y ¿como era la chica?
simone: simpatica, dulce y comprensiva
tom: mama me refiero al fisico
simone¬¬ bueno no era alta ni muy baja am creo que como 1.70 por ahí, y no era asi con un cuerpo como acostumbras TOM! no esta delgada pero tampoco esta gorda es normal, no es morena ni muy clara de color, su cabello lo tenia por debajo de los hombros color negro, y sus ojos... su ojos son unicos no los habia vist mas que dos veces sus ojos
bill: parecidos a los de georg
simone: s..i. si ¿como lo....
gorgon: hola familia
tom:hola gordon (comiendo)
simone: ya te vas?(a gordon)
gordon: si pero antes a deyayunar¿ que preparaste?
simone: a te traigo ahora el cafe
gordon: esta bien
simone:(se va a la cocina)
bill: bueno yo ya termine me voy a bañar y saldre un rato
tom: ¿a donde vas?
bill: no se a donde el viento me lleve
tom: a ok
bill: (se va)
simone:(llegando) aca esta tu desayuno amor(a gordon)
gordon:; gracias
simone:y bill?
tom: se fue a bañar, saldra
simone: a donde??
tom:am no lo se dijo que a donde el viento lo lleve
simone: a esta bien y ¿lo acompañaras?
tom: no, yo ire a ver a gustav
simone: a ok esta bien con cuidado
tom: si mama, ya acabe ya me voy adios
simone: adios hijo
bill: ya me voy mama(bajando las escaleras)
simone: si hijo
bill: ¿tom?
simone: salio
bill:¿a donde?
simone: dijo que iria a ver a gus
bill: a ok esta bien adios mama(le da un beso)
simone: adios hijo
bill: adios gordon
gordon: con cuidado
bill:si lo se(saliendo de casa)

Bill salio cubierto ya sabia que no habria casi gente y menos jovenes porque estan en la escuela, el estaba tranquilo caminando y escuchando musica con su ipod, se fue a sentar a un parque que se encontraba un poco retirado de donde vivia y vio un gran arbol, y decidio sentarse ahi un rato , es el mismo arbol en el que habias visto tu.

Mientras tu:

tu:bueno creo que ya es hora de irme,ya se esta haciendo un poco de calor y tendre que llamar a isay a don nacho para saber como estan , aa no me quiero ir pero vendre mañana(te levantas y te vas de ahi)

tu estabas caminando comodamente cuando sales del lugar sales por el mismo arbusto en el que te metiste y te tropiesas con algo

tu: auch!(callendote)
xXx: oye! cuidado
tu: ah ! que voy a saber que estas ahi
xXx:cre que fue mala idea salir de casa
tu: a ya
xXx: (te mira)
tu:(lo miras) ¿no cres que hace calor para que salgas todo cubierto?
xXx:(tu nombre)!!
tu: eh?(confundida)
xXx: eres tu, genial
tu: ¿quien eres?
xXx: ¿no sabes quien soy?
tu: no pues si como estas todo cubierto y te puedo ver a la perfeccion si(sarcastica)
xXx: oh cierto lo ovidaba(se quita la gorra y la mascada)
tu:(shock) Bill!!(lo abrazas)
bill: a  que bien si sabes quien soy
tu: claro que si tonto jaja me alegra verte
bill: a mi tambien pero me pregunto ¿que haces aca en alemania?
tu: a me mude hace unos dias
bill: ¿y eso?
tu: pues don nacho quiere que estudie aca y un buen pretexto tambien para buscar a mi padre y hermano
bill: o ya que bien
tu:¿ tu que haces aca pense que estarias de gira?
bill: pues aca estoy bien jaja y la gira acabo tenemos vacaciones por un tiempo
tu: a que bien me alegron ya te hacian falta 
bill: pues la verdad si jaja
tu: ok bueno sabes me tengo que ir aparte me dio hambre y tendo quehacer una llamada
bill: a(deprimido)
tu: ¿pasa algo?
bill: si , me quedare solo
tu: (pensando) 
bill: y no hay nadien en mi casa
tu: vamos a la mia
bill: en verdad(emocionado)
tu: claro que si ven
bill: wii conocere tu casa
tu: apartamento
bill: bueno es lo mismo el chiste es que vivies ahi
tu: cierto vamos

Ustedes se fueron a tu apartamento caminando ya que querian hacer tiempo y en el trancuerso del camino se pusieron a jugar, platicar y hacer bromas, era dirvertido salir con bill lo que sabias que ambos ya tenian con quien contar, llegaron a tu departamento y lo primero que isiste fua hablarle a isa y a don nacho para que supieran como estabas y asi, con bill se pudieron a jugar jenga

tu:(nerviosa) se que puedo
bill: jaja si se cae gane
tu: ya bill(concentrandote y jalando una pieza) ha !! sii
bill: hum! no es justo, ahora me toca a mi (saca un pieza pero se cae)
tu:jajaja si yo gane en tu cara kaulitz!!! (emocionada)
bill: no, no es justo otra vez
tu: jajaj ok si jajaja
bill:(resive una llamda)am perdon
tu: no te preocupes contesta
bill: claro (mira la pantalla) es tom

conex: Tel.

bill: ¿que pasa tom?
tom: ¿donde estas?
bill: am en casa de una amiga?
tom: amiga!!???
bill: bueno eso despues te cuento
tom: a ok bueno te llamaba para decierte que voy para la casa de gorg y su quieres venir
bill:¿con quien vas?
tom: con una chica y gus
bill: ¿una chica?
tom: si
bill: nunca cambias, no me quedo aca
tom: como quieras adios
bill: regresas a casa
tom: claro capitan
bill: ash! adios

fin de la conversacion

bill: a ese tom,(mira una foto que estaba en la mesita)-quienes son, deseguro era ella y su familia-
tu.: bill ya!
bill: si ya voy(se dirige a donde estabas)
tu: a jugar de nuevo jaja
bill: ok esta bien ganare yo esta vez
tu: eso cres

siguieron jugando hasta que se hizo noche, bill habia comido y cenado contigo despues se tubo que ir si no antes de intercambiar telefonos.

Mientras con georg
georg:-¿habra cambiado de telefono? no creo a alomejor le marco y me dice que ya no existe ahora que are, y yo que queria conocerla mas no se se me hace familiar bueno ya que-
tom: georg !! ya vino tu noviesita
georg:  asi sonia amor (dandole un beso)
sonia: hola corazon ya te extrañaba
georg: si yo tambien
tom: oyes sonia no tendras una amiga que me presentes
sonia: pues si espera deja y le hablo
tom: claro
georg:(atom) oyes y la chica que dice que habias traido
tom: no traje a nadien jaja
georg: a ok esta bien
sonia: ya viene para aca
georg: en sonia vamos a salir
sonia: a donde?(cara perver)
georg: a donde tu quieras amor
sonia: esta bien
tom: usen condon jajaja
georg: gracias migo(subiendo a su habitacion)
tom: gus nos quedamos solo
gustav: si ya lo se

tocan el timbre de la casa

gustav: ve tu tom
tom: y ¿poruqe yo?
gustav: talvez y es la chica a la que llamo sonia
tom: si tienes razon yo voy

tom va aver quien era y en efecto era la aiga de sonia el se fue con ella a otra habitacion miestras que gustav se fue a su casa ya que se habia aburrido, ellos pasaron la noche ahi.Al dia siguiente bill fue a la casa de georg a buscar a tom solo entro y estaban los chicos desayunando
bill: hola chicos
georg y tom: hola
georg: ya desayunaste?
bill: si ya lo hice gracias de todas maneras
tom:¿a que bienes bill?
bill: a traerte tonto
tom: para que??
bill: David hablo quiere que vallamos al estudio a firmar unos papeles
georg: todos?'
bill: si todos
tom: a no se supone que estamos de vacaciones
bill: si pero solo es firmar
tom;ok ya vamos
bill: si los espero(mietras recorria un poco la casa se dirigio a un pequeño cuarto y lo habrio era el de georg, checo una de sus cosas y su mirada se dirigio a un portaretrato donde estab el con su madre y lo volteo y miro que habia otrafoto) esta foto ya la habia visto en otro lugar pero no recuerdo donde¿donde bill recuerda?
georg: ya vamonos bill
bill: voy!! ps ya que otro dia recordare(baja las escaleras)

se fueron al estudio y ahi  ya estaba gustav, estaba sentando con David los chicos firmaron los papeles cuando ya se hiban una voz los interrumpio
xXx: ya llegamos
tom:-esa voz-(la mira)
xXx:(lo mira) tom?
tom: que haces aca chantelle


bill: se conocen ??
chantelle: si nos conocimos ayer
bill: ¿ayer?
georg: es la amiga de sonia
bill: a ok
gustav: y que hace aca??
David bueno chicos ya hice un trato con su mananger y quiere que si de faovr podemos hacerle pubicidad al grupo de chantelle
bill:¿que ella que???
gustav:; no es cierto
david: solo sera un dia
bill: asi?? y que cosa quien lo ara
David: pues veo que tom
bill: ¿tom? ¿porque el?
david: porqe ya no estan
bill:ah?? aghh!! maldito tom
David: tranquilizate ya
gustav: ok ya pus pero solo una vez he
david: asi es
georg: ¿nos podemos ir?
david: si, ya
los chicos: adios
david:adios

tom y chantelle se fueron a un restaurant- bar (segun donde se conocieron), los demas chicos cada quien se fue a su casa bill se fue a la tuya, llego y toco la puerta

tu: voy!!(abres) a hola bill
bill: hola
tu: pasa
bill: gracias
tu:¿quieres algo de tomar?
bill: claro
tu: bueno ahora vuelvo
bill: si claro te espero(vio la mesita y seguia la misma fotto)- si (tu nombre) es la que tenia esta foto ash! como se me pudo haber olvidado agh!! bueno pero es la misma que la de georg, que hace con una parecida-
tu: ten(le da un vaso con soda)
bill: si gracias ¿oyes quienes son?
tu:a la pqeueña foto pues son..................................................................................



continuara


hola chicas espero que esten bien me alegro que lean mi pequeña novela bueno bienveniadas a las nuevas lectoras espero que esta novela sea de su agrado ya saben comnete porfa bueno me voy
espero que les guste el capii
cuidense y quieranse, las quiero mucho
adios



2 comentarios:

  1. wooowww... cap 16 como pasa el tiempo eeh!! :D
    me encanto el cap! *w* es hermoso el lugar que encontro tn realmente me gusto, ami me fascinan esos lugares tranquilos.
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH Bill lo descubrió! ALFIN !! ya era hora... porque siempre cortas la mejor parte-? no te das cuanta que sufro! te gusta verme sufrir!! T-T
    me encaanto el capitulo!! sube pronto antes que muera!! :(
    Hasta el proximo cap!
    kuss, cuidate! <3

    ResponderEliminar
  2. chantelle¬¬
    siguelaaa... ojala que bill le diga de
    la foto de georg...!! esta genial :)

    ResponderEliminar