Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

domingo, 2 de diciembre de 2012

*capitulo 37*

desayunaron  llmaron a la puerta

tu: yo voy
georg: ok


fuiste abrir la puerte y te llevaste una gran sorpresa era tom con un oso de peluche

tu:*_* hola tom
tom: hola hermosa
tu: quieres pasar?
tom: amm.. si claro(entrando)¿quien esta ?
tu: nada mas mi hermano

georg: hola bobo
tom: jaja ¬¬ hola querido amiguito
tu: jaja
georg: oyes por cierto tom quieres salir hoy en la noche
tom:si,¿donde?
georg: vamos a la disco
tu:-a si claro ignorenme-(mirandolos)
tom: si yo les aviso a los demas aver que me dicen
georg: si tu tambien (tu nombre)
tu: am claro-yes!!!--
tom:(suena su cel) a permiso(se aleja)
tu: oyes georg como le hacemos para la navidad
georg: ¿porque?
tu: si digo bueno espero que este sea una linda navidad ya que cuando vivia con esa señora no era del todo bien
georg: tranquila enana con nosotros toda sera magnifico
tu:gracias

llega tom

tom: lo siento debo irme mi mama quiere hablar conmigo
tu: claro
georg: bueno hay le avisas a bill
tom: claro  nos vemos georg
georg: adios kaulitz


acompañoaste a tom a la puerta y de aho te despediste del el, subiste a tu habitacion, estabas totalmente aburrida, no sabias que hacer, haci que te acordaste le hablaste a laura para salir a dar una vuelta ya que casi no la habias visto en un poco de tiempo

conex tel:

laura: hola!
tu: lau. vamos a dar una vuelta
laura: vale llego en 1 hora
tu: va!

fin de la conex tel


te levantas y te arreglas, te pones un pantalon negro y una blusa azul, con unos tenis del mismo color , te recojes tu cabello con una coleta, estabas aplicandote gloss cuando suena el tiembre

georg: yo voy!!

georg va abrir la puerta y mira a laura de abajo hacia arriba

laura:hola amm esta (tu nombre)?
georg: hola... si, pasa, ahorita le hablo
laura: gracias (le sonrie)
georg:le voy a hablar
laura: claro xD


georg sube las escaleras sin perder de vista a laura, hasta que llega a tu cuarto y choca con  la pared

georg: auch!!
tu: jajaja ahora que paso
georg: te busca una linsisisisisisisisima  llamada laura jaja
tu: hey!! jaja por eso te golpeaste
georg:(mintiendo)no, pero desgraciadamente no es mi tipo y ahora no quiero una relacion(recordando lo de sonia)
tu: o ya lo siento hermano luego regreso voy a dar una vuelta
georg: luego aca e por que papa va querer comer
tu: si hombre(bajas las escaleras)
laura: al fin!
tu: ha vamos


salen de tu casa y se dirijen a un parque se sientan a comer un helado y se ponen a platicar sobre la escuela y todo eso, se la pasaron genial esa mañana,todo estaba perfercto hatsa que se encuantran a una pe3rsona que no quierias ver......











-----------continuara-----------



chicas lo siento no tengo cara para presentarme se que me eh aejado de esto en verdad o siento tanto, pero tube muchos problemas lo siento en vdd lo siento pero mi hemrnaa tubo un accidente, tengo ucho tabajao en la ecuela, y tabien esty en un grupo y soi coordinadora y no los puedo dejar y apenas e viene a desocupar, aparte xq mi compu se descompuso y uff!! muchas cosas mas jaja lo siento en vdd


gracias x seguir leyendo espero y comenten saben me alegra a las nuevas lectoras bienvenidas sean espero que se4a de su agrado las kiero besos

y gracias


2 comentarios:

  1. A los tiempos!! Wauuu muchos obstaculos pero lo importante es que no la dejes..
    Ahora con quien se habran encontrado?? Y ojala Georg se de una oportunidad con Laura..
    Siguelaa pronto. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar