Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

domingo, 1 de julio de 2012

CAPITULO 35

estubieron ahi mirando el cielo y las estrellas cuando se dan cuanta que ya eran las 3 de la mañana y era tarde tom te fue a dejar a tu casa, por suerte no habia nadien, estabs mas que feliz al saber que tom era tu novio, al dia siguiente te despertaste temprano a preparar el desayuno y despues de 30 minutos bajo tu papa

tu papa: buenos dias hija

tu: hola papa

t/p:y georg

tu: no lo se no lo eh visto

georg:(bajando) aqui estoy querida familia

tu: jaja

t/p: cierto chicos no le eh comentado, iremos a una fista hoi por la noche

georg: de quien o que onda?

tu: si papa de quien?

tu papa: de una amiga hoy cumple años y se le festejara

tu:(ce3losa) ¿quie es tu amiga?}

georg: jaja celosa

tu:¬¬

tu papa: es del trabajo

tu: ok a que hora sera?

tu papa: a las 8 sera una pequeña cena :)

tu: ok esta bien

georg: si me suena perfecto, como quiera hoy saldre a ver a los chicos

tu: a que bien, yo me quedare en casa talvez y venga laura si, saldre de compras con ella

 

 

 

 

 

Desayunaron tranquilamente, desopues tu y georg se puerosn a acomodar la casa y salieron tu saliste con laura, ya tenia tiempo que no salias con ella, muy emocionada le contaste que ya estabas saliendo con tom oficialmente, se emociono ya que ella siempre quiso lo mejor para ti y que siempre fueras feliz ya que te consideraba como una hermna, le fuiste a dejarf a su casa ya que soo te quedaban 2 horas para arregkarte e irte a la fiesta.

 

llegaste a tu casa. georg ya habia llegado y tu papa se estaba alistando, te metiste al baño y te arreglaste y te colocaste este vestido

 

 

 

y te recojiste el cabello, todo estaba genial en la fiesta se la estaban pasando muy bien tu papa se fue con la festejada y tu estabas sentada con georg

 

georg:entonces andas con tom

tu: quien te lo dijo

georg: el mismo

tu: hay aja!!

georg: en verdad (tu nombre)

tu: a si, en verdad georg lo amo es un chico maravilloso

georg: si ya habe con el, bueno me aegra de que andan nada mas que no quiero que ese hombre te aga dsaño

tu: tranquilo no lo ara y tu lo sabes

georg: si pero...............................................................................


















HOLA CHICAS ANTES UNA GRAN DISCULPA ESUQE NO EH TENIDO TIEMPO NI PARA MI LO SIENTO BUENO AQUI ESTA EL CAPI ESPERO Y LO DISFRUTEN EN EL SUGUIENTE SE VAN A ENTERAR DE ALGO Q PASARA JAJAJA



Q}GENIAL GANAMOS
!!!!!!


SOMOS LA MEJOR FANS DEL  MUNDO Y UNIVERSO

ME VOII LAS KIERO MUCHO

ADIOS

POR CIERTO EH ESTADO PENSADO EN HACER OTRA FICC PERO DESPUES DE ESTA JAJA YA QUE NO LE EH DADO MUCHO TIEMPO ME VOII

4 comentarios:

  1. Wauuu sii tanto tiempo..
    De que se enteraran??
    Siguelaa pronto.. Somos las mejores fans del mundo. Bye XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO TU CAPI ME ALEGRO QUE YA HAYAS PUBLICADO ESPERO EL PROXIMO Y TE DEJO MI NUEVA FIC
    http://zonadevampiros.blogspot.mx/
    CUIDATE,BESOS

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el capitulo sigela CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  4. woo me encanto el cap muy lindo dube otro xfa quiero saber que va a pasar me encanta la fic sube pronto :)

    bye cuidate mucho besos C:

    ResponderEliminar