Mi presente esta vivo, mi paso no lo conozco pero are lo que sea para saber que fue de mi antes de estar aca, no me dare por vencida si eso crees cariño yo no soy como cres

(tu nombre)

domingo, 25 de diciembre de 2011

introduccion

Mi historia no es como las demás, mis  me llamo (tn)  L. Gregory , tengo 17 años de edad vivo con mi mama en (tu país) sobre mi verdadero padre no se mucho de él solamente sé  que  vive en Alemania , mis padres se separaron  cuando tenía  5 años ,  la verdad me intriga saber más sobre porque paso eso ,mi mama no me quiere decir quién es mi papa  ya que a mi padrastro no le gusta tocar el tema así como lo oyen mi mama se volvió a casar cuando tenía   10 años el es un hombre sociable aunque no me cae ya que es muy mujeriego y amargado pero sabe disimular enfrente de las personas el tiene una empresa grande por lo cual llena a mi mamam de detalles lindos y costosos  el  también es el causante de que mi madre y yo ya no seamos las mismas mujeres de antes ella era amable, linda atenta y muy cariñosa conmigo  ahora es  todo lo contrario , por mi parte casi no me gusta mostrar mis sentimientos a los demas me gusta guardarlos para mi sola , en la única mujer mayo que he confiado es un clara  mi nana me gusta decirle así ya que siempre estubo al tanto de mi , me escucha cuando mas la necesito pero ahora me tendrá que decir que fue lo que paso en el pasado

1 comentario:

  1. *-* Me gusta la introduccion un poco corta pero linda c: ZuDyi quiero que me agregues a mi face esque tengo una idea cuando terminemos las fics que hemos escrito quiero hacer una fic contigo :D Por ahi te recomiendo con mis contactos... Uii ME gusta como escribes bueno ayer subi 2 capitulos seguidos y hoy subire otro bueno como ya sabes... ;o cambiando de tema isa se parece ami *-* > xDDDD tiene su pelo igual que yo *O* A volviendo al tema xD Atgregame a mi face esta en el costado de < :) Bye

    ResponderEliminar